Para descargar Word 2013 es necesario elegir las opciones que se pueden encontrar en Internet, estas van desde formas más simples y sin ningún uso de aplicaciones adicionales a más complejas, pero que pueden garantizar una mayor seguridad y velocidad en la descarga.
Word es un programa desarrollado y actualizado por Microsoft, que está presente en el paquete de Office 2013 que está disponible para los equipos del sistema operativo Windows.
Esta es una aplicación desarrollada especialmente para la producción y el formato de texto. El reconocimiento de palabras es mundial porque es uno de los editores de texto más completos y dinámicos que hay.
Hay un sinfín de posibilidades en las que los usuarios de Word pueden trabajar, estas van desde cambiar la fuente de las letras hasta el diseño de la página y la construcción del diseño.
La versión de Word 2013 es una de las audiencias más marcadas, debido al yo fácil de usar y también al alto contenido en las herramientas disponibles. Aunque ha estado obsoleto durante algún tiempo, después de todo es en 2017, la versión todavía tiene su funcionalidad en equipos antiguos o de bajo rendimiento suficiente para no admitir versiones más avanzadas sin bloqueo.
Cómo descargar la opción de Word 2013
Hay varias opciones para descargar Word 2013, pero dos destacan por su funcionalidad y velocidad. La primera es cuando no necesitas descargar ninguna otra aplicación para descargar, requiriendo solo las herramientas disponibles en tu navegador.
A través de sitios como MEGA o 4Shared, muchos blogs especializados hacen disponibles archivos que se pueden utilizar para descargar Word 2013. Cabe destacar que estos sitios a menudo utilizan elongators de enlaces, es decir, sitios en los que debe esperar 5 segundos para desbloquear el enlace de descarga real.
La otra forma de descargar Word 2013 es a través del torrente, y este método requiere el uso de una aplicación especializada particular como uTorrent o BitTorrent.
Cómo descargar programas adicionales
Las principales formas de archivos para encontrar son extensiones en . Iso. RAR o . Zip. Los dos últimos necesitan Winrar, o similar, para ser manejados, mientras que el archivo . ISO necesita Daemon Tools para poder emular un CD de descarga.