A continuación, puede encontrar información más detallada sobre lo que necesita analizar para descargar Office 2013, que es un paquete de programa obsoleto, pero todavía tiene su utilidad en equipos antiguos o de bajo rendimiento. Aunque la segunda década del siglo XXI ya ha llegado, muchas personas todavía tienen miedo de descargar archivos de Internet debido a la proliferación de virus y malware que pueden estar infectando sus ordenadores.
Lo que sucede es que este miedo no tiene que ser tan grande si analizas algunos factores de seguridad, como verificar que la fuente tiene buena procedencia y también ver qué medios de compartir que utiliza esta fuente. Los principales programas que comparten sitios y blogs tienden a utilizar torrent como una forma de propagar archivos. Hay casos en los que la descarga también está disponible en portales de uso compartido de gran tamaño.
¿Qué se necesita para descargar Office 2013?
Para descargar Office 2013, primero debe analizar lo que el propagador del sitio utiliza para proporcionar los archivos. Si la fuente es un portal como 4Shared, no es necesario descargar ningún programa de adición, y Office se está comprando mediante la descarga del explorador.
Las cosas se ponen un poco diferentes cuando la fuente disponible es un torrente, y en estos casos es necesario tener un programa para manejar este tipo de archivo. uTorrent y BitTorrent son las opciones más viables, tanto siendo gratuitas como se pueden encontrar en los sitios web de sus desarrolladores.
El torrente aprovecha, ya que permite una descarga mucho más rápida y segura para paquetes como Office 2013 y sus programas de suite como Excel, Word y Powerpoint.
Consejos para descargar
Para evitar el miedo a descargar un archivo, tenga en cuenta algunas señales que puede identificar cuando el programa está virusizado. Muchas quejas en los comentarios del sitio web y un bajo número de descargas pueden hacer que la seguridad de esa fuente sea cuestionable.
También se debe evaluar el número de pares y semillas cuando se está descargando a través de uno de los programas torrent.